NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Atención odiadores: Una App encontrará pareja por lo que odias

Publicado:febrero 10, 2017
Comentado
¡Opina!

Del odio al amor solamente hay un paso, y ahora lo puedes dar con una App…

En el mundo hay varias App’s que cumplen con el mismo fin, unir a dos personas de acuerdo al ideal de cada una, por lo tanto, estas aplicaciones se encargan de preguntarte lo que te gusta y la manera en que disfrutas tu vida, para así poder hacer “match”.

Pero ahora llega al mercado de las App’s una muy especial, la cual te permite encontrar a tu pareja perfecta basándose completamente en las cosas que odias.

Hater se enfoca en acomodar todo lo que odias para dar un mensaje de la persona que eres, de acuerdo a la CEO de “Hater”, Brendan Halper “Lo que odiamos es una parte importante de lo que somos, pero a menudo eso es guardado bajo la alfombra cuando mostramos nuestra persona pública.”

En sí, la presidenta también menciona que es más fácil iniciar una conversación con alguien si se habla de las cosas que les desagradan, como por ejemplo los pepinillos.

La aplicación funcionará muy similar a Tinder, con datos como ubicación y porcentaje de afinidad basado en las cosas que ambos odian.

Cabe resaltar que la aplicación no permite ningún tipo de fanatismo hacia ciertas cosas, tales como la raza y religión, si se llega a detectar este tipo de comportamiento la actividad será bloqueada instantáneamente.

Si odias Android la App “Hater” es para ti, porque está disponible sólo para iOS…

Contenido relacionado

Publicidad
La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.