NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Donald Trump acusa a Nordstrom de tratar mal a su hija

Publicado:febrero 8, 2017
Comentado
¡Opina!

“Mi hija Ivanka ha sido tratada tan injustamente por Nordstrom. Ella es una gran persona, siempre empujándome hacer lo correcto. ¡Es terrible”, dijo en un tuit.

El boicot a los productos de las empresas de la familia Trump está siendo promovido por el movimiento Grab Your Wallet, un grupo de opositores al actual gobierno estadounidense que llama a no comprar en protesta por las políticas de la Casa Blanca y el trato del mandatario hacia las mujeres.

Nordstrom, por su parte, publicó un comunicado en respuesta a las recientes críticas. En el texto, la compañía aclara que la decisión se debe a una cuestión de “rendimiento”.

Fuentes Twitter e Infobae

Contenido relacionado

Publicidad
La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.