NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

El humor debe tener límites, George López ofende a una dama

Publicado:febrero 8, 2017
Comentado
¡Opina!

El comediante George Lopez ofendió a una espectadora luego de que ésta se molestara por un chiste que él hizo.

Durante su espectáculo este sábado en Phoenix, Arizona, Lopez bromeó con que en una familia latina no se pueden hacer dos cosas: estacionar el coche frente a la casa o casarse con un afroamericano.

La espectadora, en respuesta al chiste, permaneció de pie a manera de protesta, a lo que Lopez reaccionó enojado.

“Siéntate, sienta tu jodido trasero, justo ahora. Te estoy hablando, perra”, le dijo.

La asistente permaneció unos momentos más hasta que él continuó insultándola.

“Si no puedes aceptar una broma estás en el maldito lugar equivocado”, señaló, ante lo cual la persona molesta se retiró junto con sus acompañantes. ¿Te parece una broma o gracioso?

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.