NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Protestas en Google Maps, con más impacto que “manifestaciones”

Publicado:enero 10, 2017
Comentado
¡Opina!

En México como en el mundo, Google Maps es “hackeado” y cambió el nombre de la Cámara de Diputados situada en la Ciudad de México.

La residencia oficial de Los Pinos, la Cámara de Diputados, el Senado de la República y hasta la Torre Trump han cambiado de nombre en Google Maps.

La ubicación dice “Cámara de ratas”, en lugar de Cámara de Diputados, al igual que la Cámara de Senadores la cual reportan ha cambiado por “Deplorable congreso de la unión”.

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.