NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

La nueva VW Combi de regreso en 2020, autónomo y eléctrico (VIDEO)

Publicado:enero 10, 2017
Comentado
¡Opina!

Berlín, Alemania.- Volkswagen presentó el nuevo modelo de Combi llamado I.D. BUZZ. El modelo es completamente autónomo y eléctrico, además de que estará diseñado para tener iluminación externa y un amplio espacio suficiente para realizar una comida dentro del automóvil.

Nuevo modelo, que puede transportar a 8 personas, cuenta con cuatro motores de 150kW -que permite ir de 0 a 100 kilómetros por hora en cinco segundos- y además de ser cero emisiones, puede recorrer cerca de 434 kilómetros con cargarlo en una sola ocasión.

Por otro lado, su sistema de carga rápida puede almacenar hasta un 80 por ciento del total de la batería en 30 minutos, por lo que representará otra opción frente a la competencia que Tesla y otras armadores pueden tener.

Sin embargo, la I.D. BUZZ llegará hasta el 2020 y su costo tampoco ha sido revelado.

Contenido relacionado

Publicidad
La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.