NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Tips para ahorrar gasolina, además de usar tu bici o caminar!

Publicado:enero 3, 2017
Comentado
¡Opina!

Los mexicanos protestamos porque el litro de Magna, Premium y Diésel subió un 20%.

Y con esto, te preguntarás ¿cómo puedo ahorrar gasolina?

1) Utilizar siempre los filtros de aire limpios en la unidad, toda vez que el filtro de aire evita que el polvo o suciedad entren al motor; si éste ya está sucio y obstrido, provocará que entre menos aire a los cilindros y se consuma mayor combustible.

2) Hacer un servicio de afinación cada seis meses al automóvil, ya que así se ahorrará combustible y mejorará el desempeño y durabilidad del motor.

3) Revisar y ajustar los niveles en la presión de los neumáticos al menos una vez al mes.

4) Evitar frenados bruscos, ya que pisar constantemente el freno gasta energía y quema más combustibles.

5) Utilizar lubricante sintético, toda vez que ahorran combustible, pues trabajan más rápido que un aceite convencional y el motor opera de manera más eficiente.

6) Otro tip es acelerar de manera gradual, ya que permite que el motor consuma menos gasolina.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.