NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Revive video de Chicas VIP por descontento social

Publicado:enero 3, 2017
Comentado
¡Opina!

Hay cosas que nunca cambian, como México, Pemex o la gasolina, los políticos y reir de la propia desgracia y, más aún de la ajena.

El “gasolinazo” que entró en vigor el pasado lunes, rescata con total vigencia una producción de una emisión vieja:

“Las Chicas VIP” transmitido en el programa “Desde Gayola” la década pasada.

Durante el sketch una de las “Chica VIP”, Jimena, se queja de “los nacos” que hacen bloqueos por su oposición contra la Reforma Energética.

Ante los actos de protesta en varios estados del país contra el aumento de las gasolinas, el video ha “revivido” y vuelve a ser vigente, ahora mediante publicaciones en Facebook y mensajes en WhatsApp.

Las Chicas V.I.P. / Desde Gayola (Perfiles de Personajes)

Montserrat (Paula Sánchez): Es una chica de alto nivel socio económico, hija de un ex-funcionario de gobierno de nombre Íñigo. Al igual que Ximena, es egresada del Colegio Regina (un colegio de monjas católicas de la Ciudad de México). Estudio en el ITAM, pero no No terminó ninguna carrera. Es sumamente cruel, ignorante, racista, carente de valores, ególatra, egoísta, clasista y entrometida, además de drogadicta, mitómana y promiscua. Tiene tres hermanos (Mayalen, Manolo y Charlie). Proviene de una familia altamente disfuncional. Su odiosa actitud le ha reportado poca suerte en el amor. Incapaz de mantener una pareja estable, solo se le conocen diversos romances fugaces. Al final de la temporada 4 consigue un puesto ejecutivo en Televisa.

Originalmente, y solo por unos cuantos sketches, el personaje fue interpretado por la actriz Laisha Wilkins.

Ximena de la Macorra (Claudia Silva): La segunda de las chicas V.I.P. Al igual que su “mejor amiga”, Montse, es una “niña bien” con una gran falta de valores y ética, chismosa y arrogante, además de ser bastante ignorante, rayando en la estupidez. Cruel y egoísta, al igual que su amiga, esconde sus defectos bajo una máscara de santurronería. Su padre también fue un ex-funcionario de gobierno. Durante las primeras 4 temporadas de la serie, vivía un romance con un chico llamado Oliver (que nunca apareció en la serie). En la temporada 5, se menciona que se casó y se divorció en Londres, debido a la homosexualidad de Oliver. Después mantuvo un romance con el papá de Montse.

De manera breve, al inicio del sketch, el personaje originalmente fue interpretado por la diseñadora Mariana Gandia.

El Mesero (Chicas VIP) (Horacio Villalobos): Es un mesero con peinado “afro” de una cafetería que siempre atiende la mesa de Ximena y Montse, las Chicas VIP. Casi nunca ha hablado y nunca se ha revelado su nombre. Es testigo de excepción de la lengua viperina y fechorías de sus peculiares clientes. En algunas ocasiones ha sido objeto de burlas y maltratos de parte de las odiosas mujeres. A veces también aparecía en otros sketches.

Gorda Sansores (Chicas VIP) (Christina Pastor): Amiga rica y gorda, y objeto de burla de las VIP. Pero siempre resulta yéndole mejor que a sus “amigas”, incluso hasta en los peores momentos; y es muchísimo más lista que ellas. Hija de un funcionario de gobierno, y famosa por sus múltiples matrimonios.

Mayalén (Chicas VIP) (Jéssica Segura): Hermana menor de Montse. Adolescente, irresponsable, muy promiscua y con un serio problema de adicción a las drogas.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.