NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Las nuevas tecnologías, Transformación Digital para Radio

Publicado:diciembre 14, 2016
Comentado
¡Opina!

Automatiza la programación de radio, #PideTuMusica desde dispositivos conectados a la red, por ejemplo LaEstacionDelAmor.Net

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Potencia la transformación digital y prepara tu emisora para ser líder en un futuro con aplicaciones inteligentes, gratuitas para tus seguidores y conectadas.

Impulso de la transformación digital

La poderosa combinación del inventario de música junto con el conocimiento y la experiencia de Feeling.Mx, LaEstacionDelAmor.Net y Radionautas.com que simplifica y acelera la transformación de tu empresa de medios en negocios digitales.

El nuevo entorno tecnológico reinventa los modelos de negocio e impulsa a las empresas a anticiparse a los retos de un mundo en constante transformación. El aprovechamiento de las nuevas tecnologías potencializa sus ventajas competitivas y las lleva a alcanzar el alto desempeño.

Maximiza la transformación digital de tu empresa por medio de nuestros servicios, diseñados para reinventar tu portafolio de aplicaciones y generar un nuevo estilo de TI. Combinamos nuestro profundo conocimiento de industria de la radio con estas nuevas tecnologías innovadoras para asegurar el crecimiento de tu emisora.

Feeling.Mx es una revista multimedia con música, información y más… LaEstacionDelAmor.Net es la primera radio romántica en español, digital y automatizada de México para el mundo. Radionautas, nuestra marca en la red!

Oficina y estudio: Avenida Hidalgo #878 Entre 8 y 9. Ensenada, Baja California, México. CP 22830. Teléfono en el estudio: 52 (646) 204-56-46 |Móvil 52 (646) 218-45-83

Contacto: correo@maxfeeling.com

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.