NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Plomero creó hace un año su propia protesis (No es viral) Reflexión

Publicado:diciembre 13, 2016
Comentado
¡Opina!

Don Martín fabricó esta prótesis con solo $70 pesos y no se viralizó. ES ADMIRABLE! Ya que él quería seguir ejerciendo su profesión de plomero y no convertirse en una carga para su familia.

Muchos estarán de acuerdo, en que este tipo de publicaciones son las que deberían ser virales y que todo mundo las debería compartir.

No necesita que alguien le regale una prótesis y ofrece a otras personas su ayuda. AL final, nos quedamos pensando, que de la misma manera en la que algunos vídeos se han viralizado y les dan un auto o fama, una prótesis es mucho más económica y necesaria, pero hace más el que quiere que el que puede. Así es, querer es poder.

Cuando se tienen las ganas y el coraje para salir adelante, no hay obstáculo que lo impida. Vaya lección de vida la que nos da Don Martín!

Su historia no se viralizó en las redes sociales, como el “fan de Menudo” o la “quinceañera Ruby”.

Don Martin se dedica a la plomería para salir adelante y radica en el puerto de Acapulco.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.