NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Termina el año feliz ¡SER FELIZ ES ACTITUD!

Publicado:diciembre 1, 2016
Comentado
¡Opina!

Durante un seminario para matrimonios, le preguntaron a una mujer:
-¿Te hace feliz tu esposo? ¿Verdaderamente te hace feliz? En ese momento el esposo levantó ligeramente el cuello y el mentón en señal de seguridad, sabía que su esposa diría que sí, pues ella jamás se había quejado durante su matrimonio de 20 años.

Sin embargo la esposa respondió con un rotundo
- “No, no me hace feliz”…

Y ante el asombro del esposo… continuó:

Una buena reflexión para compartir…

“-No me hace feliz… ¡Yo soy feliz!.
El que yo sea feliz o no, eso no depende de él, sino de mí. Yo soy la única persona de quien depende mi felicidad. Yo determino ser feliz en cada situación y en cada momento de mi vida, pues si mi felicidad dependiera de alguna persona, cosa o circunstancia sobre la faz de esta tierra, yo estaría en serios problemas.

Todo lo que existe en esta vida, cambia continuamente. El ser humano, las riquezas, mi cuerpo, el clima, los placeres, etc.

Y así podría decir una lista interminable. A través de toda mi vida, he aprendido algo; decido ser feliz y lo demás lo llamo “experiencias”: amar, perdonar, ayudar, comprender, aceptar, escuchar, consolar.

Hay gente que dice:
No puedo ser feliz porque estoy enferma, porque no tengo dinero, porque hace mucho calor, porque alguien me insultó, porque alguien ha dejado de amarme, porque alguien no me valoró.
Pero lo que no sabes es que PUEDES SER FELIZ!!

Aunque estés enfermo, Aunque haga calor. Aunque no tengas dinero, aunque alguien te haya insultado, aunque alguien no te amó , o no te haya valorado.

La vida es como andar en bicicleta te caes y te levantas para seguir, si dejas de pedalear te vas a caer y nunca avanzas!!

Termina el año feliz…
¡SER FELIZ ES ACTITUD!

Contenido relacionado

Publicidad
La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.