NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Sin crear perfil o cuenta, publica y comparte en Telegra.ph

Publicado:noviembre 29, 2016
Comentado
¡Opina!

Telegra.ph, una plataforma “limpia, simple y eficiente” para publicación de contenidos en la web. Sin crear perfil o cuenta, publica y comparte.

Es una hoja en blanco y sólo pones el título, tu nombre o nick -si así lo prefieres o anónimo- y compartes tu idea o historia… Ah! Y tiene traductor al idioma inglés.

La nueva plataforma de la gente -de Telegram- la app de mensajería quiere romper el mercado: «para esa gente rara que no usa Whatsapp».

Tras escribir un título, un nombre y el texto basta hacer clic en Publicar para que se añada título, fecha y genere un enlace permanente que servirá como URL para compartir e identificar la página de forma permanente.

Sólo quien la haya creado podrá editarla (según parece, gracias a una cookie).

Ese enlace se puede enviar por Telegram, Whatsapp, email o cualquier otro método de comunicación. Y fin. Así de simple, así de útil.

Contenido relacionado

Publicidad
La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.