NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

El reto del maniquí o “Mannequin Challenge”

Publicado:noviembre 23, 2016
Comentado
¡Opina!

El “Mannequin Challenge” o reto del maniquí es el nuevo viral, que ha causado controversia en todo el mundo, el reto consiste en simular un maniquí al quedarse inmóvil por algunos segundos mientras alguien graba el video, mientras de fondo corre la canción de Rae Sremmurd, titulada “Black Beatles”.

Una de las redes más utilizada para viralizar este reto es Youtube.

Contenido relacionado

Publicidad
La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.