NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

La Vida de Luis Miguel será serie de TV

Publicado:noviembre 22, 2016
Comentado
¡Opina!

Luis Miguel le otorgó los derechos exclusivos sobre la historia de su vida al productor Mark Burnett, de Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), para producir una serie de televisión que contará los sucesos más importantes de su carrera y su vida privada.

Según un comunicado difundido por el cantante, Burnett lanza Gato Grande Productions, una nueva empresa de contenido hispano de MGM y un grupo de empresarios mexicanos, y que será la encargada de llevar a la pantalla de casa.

“Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia, y siempre he buscado el equipo indicado para traerla al público de la manera correcta”, dijo Luis Miguel en el comunicado.

Contenido relacionado

Publicidad
La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.