NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Así se maneja “solo” un Tesla autónomo (VIDEO)

Publicado:noviembre 22, 2016
Comentado
¡Opina!

Un video publicado por Elon Musk, CEO de Tesla, muestra cómo el carro reconoce las líneas de la carretera y las señales, así como los objetos o personas que se atraviesen por la parte de adelante.

Esto es gracias a una cámara que enfoca todo lo que se cruce en su camino, con toda la seguridad en tráfico.

Se aprecia en el video que hay una persona sentada ante el volante, por ser un requisito legal.

¿Para cuándo estará disponible al público?

Por el momento solo está listo el software, aunque no estará disponible para la venta debido a que el desarrollo del hardware no tiene aún lo necesario para ser autónomo; también porque los vehículos autónomos no cuentan con los permisos necesarios.

Contenido relacionado

Publicidad
La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.