NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Google ofrece gratis App Scaner para fotos impresas

Publicado:noviembre 15, 2016
Comentado
¡Opina!

Google presentó una nueva App, que utiliza la cámara y el flash del teléfono para escanear rápidamente una foto impresa. Esa app se apoya en el software para quitar el reflejo de la foto, cortarla, corregir el color y encontrar la orientación adecuada antes de preservarla digitalmente en la nube.

A diferencia de otras apps, Photo Scan es increiblemente rápida y fácil de usar.

La descargas desde Google Play o iTunes, sostienes el teléfono sobre la foto impresa, encuadras la imagen en la pantalla y te mueves para capturar los cuatro puntos que aparecen sobre la fotografía. En cuestión de segundos, la imagen queda digitalizada en tu teléfono y en tu biblioteca de Google Fotos.

PhotoScan está disponible desde hoy en Android y iOS en todo el mundo.

En cuestión de segundos, la imagen queda digitalizada en tu teléfono y en tu biblioteca de Google Fotos.

Contenido relacionado

Publicidad
La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.