NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Belinda y Criss Angel de romance, ¿Una ilusión? VIDEO

Publicado:noviembre 15, 2016
Comentado
¡Opina!

Rumores en días recientes, están resultando ciertos, pues la cantante Belinda fue captada al lado del ilusionista Criss Angel, en Los Cabos, Baja California, en evidente romance.

De acuerdo con información una revista de espectáculos, el mago de 48 años rentó un yate por cuatro mil dólares, para disfrutar juntos de un paseo por el mar, por 4 horas.

Hace unas semanas, llamaron la atención cuando la también actriz formó parte de uno de los shows del ilusionista, y poco después lo volvieron a hacer cuando comenzaron los rumores de su posible relación, que confirmaría una reciente visita de Criss Angel a México.

Publicidad
La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.