La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Podría ir a la cárcel por vender ceviche en Facebook

Publicado: noviembre 8, 2016
Podría ir a la cárcel por vender ceviche en Facebook Compartido por:

Se unió a una comunidad en Facebook de intercambio de recetas y venta de platillos, sin imaginar que su ceviche casero podría llevarla a la cárcel.

Y es que Mariza Ruelas, una madre soltera de Stockton, California, podría enfrentar una condena en la cárcel por vender comida sin los permisos de salud necesarios, según informaron diversos medios de comunicación, como el Daily Mail.

Sin saber que la persona detrás del pedido era un agente encubierto, la madre de seis menores tomó a través de Facebook la orden de ceviche, que es un platillo elaborado con pescado crudo fresco o camarón, servido sobre una tostada, con aguacate salsa y limón.

Ruelas no ha querido declararse culpable y se espera que se presente en la corte la próxima semana, por vender su ceviche sin permiso:

“Era simplemente irreal que estuvieran diciendo que podrías enfrentar hasta un año en la cárcel”, dijo Ruelas a Fox.

Una docena de miembros del grupo fueron citados por vender alimentos y participar en negocios sin permiso, según documentos de la corte revisados por las redes de noticias.

Su hijo de seis años de edad, le pregunta antes de cada cita en la corte si ella va a volver, dijo Ruelas.

Vender comida sin permiso y sin someterse a inspecciones del departamento de salud pone a los clientes en riesgo y no es justo para los dueños de negocios que realmente solicitan permisos, dijo Kelly McDaniel, fiscal de Distrito del Condado de San Joaquín.

Ruelas se presentará en la corte el miércoles, escribió el New York Daily News.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.