La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Cuando el sexo es una pesadilla para algunos hombres (POIS)

Publicado: octubre 31, 2016
Cuando el sexo es una pesadilla para algunos hombres (POIS) Compartido por:

Cuando un hombre lo padece y tiene un orgasmo, inmediatamente, presenta síntomas como fatiga extrema, confusión, dificultades de memoria, alteraciones en el estado de ánimo, fiebre, diarrea y dolor ocular, según información reciente.

¿Has tenido esos sintomas después de tener un orgasmo? Tal vez padezcas el síndrome de enfermedad postorgásmica (POIS).

Se trata de un trastorno que afecta al género masculino. Específicamente, se han registrado cerca de 450 casos en todo el mundo. La Universidad de Utrecht, en los Países Bajos, descubrió el POIS en 2002.

En un estudio reciente, en el que participaron 45 hombres afectados, se encontró que lo más probable es que este síndrome sea causado por una alergia al semen. Aunque otras teorías apuntan a una disfunción de la hipófisis o problemas de testosterona.

“Imagínate que vas a trabajar después del sexo mañanero, y no puedes recordar dónde has puesto las cosas, tu jefe te está gritando y tú no tienes ni idea de por qué”, comentó David, uno de los que tiene este extraño padecimiento.

“Cuando peor lo pasaba era en el colegio, donde si tenía un sueño húmedo sabía que iba a suspender el siguiente examen”, agregó.

“Es el tipo de problema del que las personas no son conscientes. Mucha gente puede tenerlo sin que ni siquiera lo sepan”, mencionó Barry Komisaruk, director de un programa de investigación sobre el POIS en la Universidad de Rutgers, ubicada en Estados Unidos.

Por ahora, la única forma de combatir este padecimiento es la abstinencia a las relaciones sexuales, pues no se cuenta con un tratamiento efectivo para el POIS.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.