NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

El hombre perfecto ¿existe, o sólo es un sueño?

Publicado:octubre 12, 2016
Comentado
¡Opina!

Hace algunos años, tratando de conquistar a una belleza de la que me enamoré locamente -tanto- que realicé las cosas más imposibles por ella -que hoy, ni yo mismo me lo creo- así, un buen día la condenada me dijo: ¨Papacito tienes buenos sentimientos y me fascina lo atento y cariñoso que eres conmigo, pero hay algo en lo que aún no me cuadras; yo creo que es tu fisico. Disculpame soy muy sincera. Eres muy flaco para mis gustos¨

Eso me partió el alma y casi me crea un trauma, hasta que lo superé. En poco tiempo conocí a otra chica y traté de no cometer los mismos errores. Apliqué la experiencia de mi antigua decepción y fui un poco más centrado y realista; menos detallista.

Al tiempo la condenadota me increpa: ¨Mira chiquito, tu eres muy simpático Y HASTA ME PARECES GUAPO pero tu falta de atenciones, tu falta de creatividad a la hora de los detalles me tienen decepcionada. Yo creo que esto no funciona. -esto si me creo un trauma ¿Chiquito?- Yo quedé totalmente confundido con esto de jugar a ser el hombre perfecto.

¿Saben porque no existe el hombre perfecto? Simplemente porque nosotros los varones, a la hora del cortejo, dependemos del criterio de la mujer y lo peor de eso, es que todas tienen un criterio diferente, siempre distinto y nunca hay una parecida a otra en pensamiento…esa es la razón por la que tampoco existe la mujer perfecta. Así que no somos tan diferentes.

Cuando no cojeas de una pata cojeas de la otra… y ellas no piensan como nosotros en eso de #SeBuscaNoviaCoja y mientras más, mucho mejor! (Hay algunas que sí lo piensan… lo de la novia!)

El problema, cuando se busca a la mujer perfecta, es que ella probablememte está buscando al hombre perfecto. Una frase de Peter Ustinov, actor, escritor y dramaturgo británico. También productor y director de cine, director de ópera y de teatro, escenógrafo, guionista, comediante, humorista, columnista de revistas y periódicos, locutor de radio y presentador de televisión.

Contenido relacionado

Publicidad
La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.