La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Hasta Jennifer Garner se apunta con Brad Pitt VIDEO

Publicado: octubre 4, 2016
Hasta Jennifer Garner se apunta con Brad Pitt VIDEO Compartido por:

Como todas las mujeres Jenn Gardner le entró a la broma “Brad y yo estamos saliendo”. Esto fue lo que respondió la actriz cuando fue acorralada por los paparazzis…VIDEO

Jennifer Garner es una de las actrices más asediadas por lo paparazzis y sobre todo después de su divorcio de Ben Affleck. Por este motivo, no es muy comprensiva con ellos.

Sin embargo sorprendió el día de hoy, cuando se mostró relajada con un fotógrafo e incluso le dio una sorpresiva declaración que rápidamente se comenzó a viralizar. Jennifer dijo que tenía romance con Brad Pitt.

“¿Sabías que estoy saliendo con Brad? ¿No es eso genial?”, dijo la protagonista de la película “Si tuviera 30”, al fotógrafo. Después solo se río y espero la reacción del profesional de la cámara.

“¿Qué? ¿Estás saliendo con Brad Pitt? Ben (Affleck) debe estar muy celoso. No debe dormir bien estas noches”, respondió el paparazzi. concluyó el reportero gráfico.

Recordemos que Jennifer Garner tiene tres hijos del también actor Ben Affleck, con quien habría retomado su relación tras anunciar su divorcio en junio de 2015.

En las secciones: Cine y TV | Destacado | Humor |
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.