NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

La burla de Netflix por retiro de producciones de Televisa

Publicado:octubre 3, 2016
Comentado
¡Opina!

A partir del 1 de octubre los contenidos de Televisa y Telemundo dejaron de ser parte de la programación de Netflix para formar parte de la familia de Blim.

Ante esto, Netflix realiza una campaña en sus redes sociales donde muestra la pérdida que esto significó para la compañía de transmisión de contenidos en línea.

El primero fue un video donde un usuario se encuentra muy consternado porque ya no podrá ver “Rebelde” en Netflix, en donde se contrapone la pérdida de esta serie con las súper producciones como “Narcos”, “Stranger Things”, entre otras que han sido grandes éxitos entre la audiencia y la crítica.

¿Qué prefieres las producciones de Netflix o las de Televisa, que desaparecieron esta semana del catálogo?

Fuente:LaParadaDigital

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.