Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

#LadyCompromiso salta a las redes #HayNegocio

#LadyCompromiso salta a las redes #HayNegocio Compartido por:

Anillo de bodas, que puse en tu manooo, anillo que es síiimbolo de♪♪♫…#LadyCompromiso le llaman!
Y hay negocio…

La propuesta de matrimonio se ha vuelto viral en la redes sociales con millones de reproducciones.
El video del cómico momento ha sido compartido tantas veces, que llegó a los oídos de algunas empresas que organizan bodas, quienes han contactado a la pareja para patrocinarles algunas cosas como las argollas de matrimonio.

Otras empresas patrocinarán el paquete fotográfico y el banquete de bodas si el video cumple una meta en las redes sociales de esas empresas. ¿Que compromiso no? Está canijo el paquetito…

Aquí el video de ese bello momento, que pudo terminar en tragedia y se volvio comedia en las redes sociales.

Contenido relacionado

En las secciones: Nota del Día
Temas:
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »