NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

50 Sombras más oscuras, Febrero 2017 TRAILER aquí

Publicado:septiembre 14, 2016
Comentado
¡Opina!

El 10 de febrero de 2017 será la fecha de estreno de la segunda película de la saga 50 Sombras de Grey. Con la dirección de James Foley, conocido por haber encabezado varios capítulos de la serie de Netflix House of Cards, 50 Sombras más oscuras presenta un panorama en el que la protagonista, intimidada por la tormentosa vida del empresario, decide alejarse, aunque el deseo entre ambos les hace reanudar esa sensual relación.

Los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson encarnan a los personajes principales de esta trilogía escrita por E.L. James, y aparecen en este primer trailer con los rostros cubiertos por máscaras.

Para esta entrega, la actriz Kim Basinger llega a poner su toque de erotismo, mientras Danny Elfman repite a cargo de la música.

Esta vez, la joven, intimidada por la tormentosa vida del empresario, decide alejarse. Sin embargo, el deseo entre ambos no cesa y reanudan esa sensual relación que cautivó a miles de lectores en el mundo, mientras las sombras del pasado les truncan un futuro prometedor.

Jamie Dornan y Dakota Johnson protagonizan la segunda parte de la trilogía escrita por E.L. James, que se estrenará el 10 de febrero de 2017, y que ha sido dirigida por James Foley, conocido por haber dirigido también varios capítulos de la exitosa serie de Netflix, House of Cards.

Para esta entrega, la actriz Kim Basinger llega a poner su toque de erotismo, mientras Danny Elfman repite a cargo de la música. Las circunstancias están dadas para que sea un febrero muy sexy.

Contenido relacionado

Publicidad
La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.