NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Boxeador detenido por intento de violación en Olimpiadas

Publicado:agosto 8, 2016
Comentado
¡Opina!

Un lamentable nuevo record en olimpiadas: 2 Boxeadores de 22 años detenidos por intento de violación. 3 camareras los denunciaron.

El boxeador de Namibia Jonas Junius fue detenido bajo sospecha de intento de abuso sexual contra una camarera de la Villa Olímpica, informó el lunes la policía brasileña.

Se trata del segundo caso de detención de un competidor de los Juegos por una denuncia de violencia sexual en la sede oficial de los atletas.

La camarera acusó a Junius, de 22 años, de haber intentado besarla a la fuerza para luego ofrecerle dinero a cambio de tener relaciones sexuales. La empleada logró zafarse del boxeador y pidió ayuda, según la policía.

La mujer presentó una denuncia en contra del púgil en la estación de policía de la zona de Barra da Tijuca, donde se encuentra la Villa Olímpica, y los agentes decidieron aprehender al sospechoso, que tenía previsto su debut en los Juegos esta semana.

Junius, de la categoría peso wélter ligero, fue abanderado de la delegación de su país en la ceremonia inaugural de los Juegos.

Este fue el segundo caso de este tipo en Río. La semana pasada, el boxeador de Marruecos Hassan Saada fue detenido bajo sospecha de intento de violación de dos camareras, también en la Villa Olímpica.

Notimex

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.