NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Selena Quintanilla tendrá estrella en Hollywood

Publicado:junio 30, 2016
Comentado
¡Opina!

Selena Quintanilla tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, a más de 20 años de su muerte.

La Cámara de Comercio de Hollywood anunció a los homenajeados para el año de 2017 esta semana, y Selena estaba entre los artistas seleccionados para la categoría de grabación. Entre otros artistas están Clarence Avant, un homenaje póstumo para Jerry Goldsmith, Hall & Oates, Ice Cube, John Legend, *NSYNC y New Edition.

El productor televisivo y miembro del Paseo de la Fama Vin Di Bona, quien preside el comité de selección del Paseo de la Fama dijo en un comunicado que “el comité revisó cuidadosamente a cada nominado y sentimos que hemos seleccionado a un gran grupo de talento que será del agrado de muchos fans por todo el mundo”.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.