NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Benicio del Toro y su romance con chica de 20 años

Publicado:abril 13, 2016
Comentado
¡Opina!

Benicio del Toro es noticia pero no por su trabajo sino por su romance, ella tiene 20! ¿Quién es la joven novia de Benicio del Toro?

Hoy el boricua es uno de los famosos más comentados en medios de comunicación y redes sociales por su nuevo romance con la joven actriz, de origen francés, Indiana Vinelli, relación que está haciendo correr ríos de tinta por ser ella 29 años más joven que él.

Según han apuntado varios medios, Vianelli, de 20 años, y Del Toro, de 49, serían pareja desde hace un año, aunque pasen tiempo separados por los compromisos profesionales de cada uno en Estados Unidos y Europa.

Recientemente fueron captados juntos en París y la prensa rosa francesa así lo reporta.

Del Toro -quien es padre de una niña de cinco años, fruto de su pasada relación con la modelo norteamericana Kimberly Stewart-, habría quedado “prendado” con la chica tras verla actuar en la serie “Camping Paradise”.

Contenido relacionado

Publicidad
La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.