NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Lindsay Lohan se compromete con un magnate ruso

Publicado:abril 13, 2016
Comentado
¡Opina!

Lindsay Lohan se comprometió con el empresario ruso Egor Tarabasov

Después de sólo cinco meses de un intenso romance, la estrella de Hollywood Lindsay Lohan, de 29 años, decidió dar el “sí, quiero” y se comprometió con el joven empresario ruso Egor Tarabasov, de 22.

El futuro marido de la protagonista de Mean Girls es hijo del multimillonario Dmitry Tarabasov, estudió en la universidad británica Cass Business School y triunfa en los negocios dentro del sector inmobiliario en Londres, ciudad en la que tiene su residencia.

El magnate le habría pedido la mano el último fin de semana, según reporta el tabloide Daily Mail. La actriz y cantante confirmó la relación con el heredero ruso compartiendo varias fotos de él en sus redes sociales.

Contenido relacionado

Publicidad
La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.