NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

El poder de un abrazo: niños japoneses dan animo☺VIDEO

Publicado:marzo 6, 2016
Comentado
¡Opina!

Un grupo de niños japoneses demostraron su apoyo a un compañero que intentó varias veces saltar sin éxito un obstáculo y, tras el apoyo, el pequeño logró superar el reto.

Tras varias ocasiones fallando, el pequeño parece desanimarse, lo cual animó a sus compañeros a levantarse de sus asientos y darle un abrazo masivo y una porra y tras ello, el pequeño logró la asaña y se ganó el aplauso de los presentes.

El video fue publicado en Facebook, y ya ha logrado millones de reproducciones, cientos de miles de reacciones y se ha compartido casi miles de veces.

Un emocionante ejemplo de solidaridad de estos niños japoneses que todos deberíamos seguir.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.