NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Los sorprende el esposo: Salta desnudo por la ventana

Publicado:febrero 25, 2016
Comentado
¡Opina!

El video de un hombre desnudo saltando de un edificio en China se hizo viral.

En las imágenes se aprecia al sujeto desnudo saliendo por la ventana del departamento de su amante, luego trata de sujetarse de algo y al no encontrar con que, es inevitable la caida.

Testigos afirman que el hombre fue sorprendido por el esposo de la mujer en pleno acto sexual, así que prefirió saltar antes de ser atacado.

En el video alojado en YouTube, se ve al hombre completamente desnudo y cayendo desde la ventana.

Cosas que pasan, aquí y en China…

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.