NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

VIDEO Golpea y tira de un puente a la amante de su esposo: VIRAL

Publicado:enero 18, 2016
Comentado
¡Opina!

Impactante video capta el momento en que golpea salvajemente y la tira desde un puente.

Las imágenes, filmadas con un teléfono celular en Brasil, muestran a la esposa despechada dándole a su rival puñetazos con saña en la parte posterior de la cabeza, para luego arrastrarla por la acera tomada del cabello.

La supuesta amante le suplica a la ofuscada esposa mientras esta la saca a la calle y la arroja desde un puente en un espejo de agua cercano.

El clip de un minuto, publicado en LiveLeak, comienza con las mujeres peleando en las afueras de lo que parece ser un edificio de departamentos.

Las violentas imágenes ya recorren las redes sociales viralmente, con comentarios a favor y en contra de la mujer víctima de la infidelidad de su marido.

Hacia el final del clip puede verse como la aparente infiel mujer sale del lago con vida y signos de lesiones leves.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.