Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¿Por qué las mujeres fingen orgasmos? ESTUDIO

¿Por qué las mujeres fingen orgasmos? ESTUDIO Compartido por:

Psicólogos de la Universidad de Oakland aseguran que las mujeres que fingen los orgamos lo hacen para retener a sus parejas.

La investigación ha concluido las 63 razones que llevan a las mujeres a realizar esta práctica. El principal motivo es que temen perder a su hombre. Aunque según el estudio, esta sólo es una de las 63 causas que provocan esta práctica.

Los investigadores han clasificado las causas en tres categorías: los enfocados a mejorar las relaciones sexuales de pareja, los motivados por la decepción y manipulación, y los encaminados a esconder la falta de interés, según informa el portal Cienciaxplora.

Para la elaboración del estudio, primero se desarrollo una lista con 303 posibles razones. Tras analizar distintos trabajos académicos que versaban sobre el tema, la cifra de motivos se redujo a 95. Tras esta primera carga, los psicólogos expusieron sus propuestas a 286 mujeres para conocer sus impresiones.

En la segunda fase de la investigación, realizaron una encuesta para conocer la frecuencia con la que los participantes empleaban estos comportamientos. Las conclusiones obtenidas no reflejaron grandes novedades. El deseo de mantener la relación fue el principal motivo de los falsos orgasmos.

Contenido relacionado

En las secciones: Nota del Día
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »