NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Viral: Le proponen matrimonio a integrante de Ha*Ash

Publicado:noviembre 19, 2015
Comentado
¡Opina!

Una de las integrantes de Ha*Ash se convertirá en una mujer casada. Se trata de Hanna, a quien le propusieron matrimonio en plena entrevista.

En la entrevista, al dueto de chicas les preguntaban sobre su nueva canción, que si es muy dolida, que si les ha ido mal en el amor…

“A Ashley le han dado más golpes que a mí”, dijo Hanna y sus palabras fueron confirmadas por su hermana. Entonces llegó el momento, Juan Carlos, novio de Hanna, apareció, sonreía, se le olvidó ser romántico, se acercó a su amada, la abrazó, se puso de rodillas y le propuso matrimonio.

Aquí el momento:

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.