La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Caitlyn Jenner es la doble de… Gloria Calzada!

Caitlyn Jenner es la doble de… Gloria Calzada! Compartido por:

¿A quien se parece Caitlyn Jenner? ¿Se parece a Cindy Crawford? ¿a Courtney Cox? ¿a Jessica Lange? o quizás a Letizia Ortiz… ahora que ser latino está de moda, aunque está mas INN ser mexicano; por eso, en Feeling.Mx pensamos que Bruce Jenner, que es un adelantado a la epoca, se inspiró en la belleza mexicana de Gloria Calzada.

Hoy, una nota que La Opinion, de LA publica: Caitlyn Jenner ya es legalmente una mujer.

Un largo recorrido de Caitlyn Jenner para poder finalmente asumirse como mujer transgénero, al punto tal de que expuso ese camino en su reality show I Am Cait con total honestidad.

Sin embargo, a pesar de que ya la conocemos como Caitlyn desde hace tiempo, solo hasta hace unos horas el juez Gerald Rosenberg aprobó su pedido de cambiar oficialmente de nombre y género.

Por supuesto, las comparaciones se han hecho desde la primera noticia del cambio de sexo de Jenner. Y desde las primeras imagenes de Caitlyn, hay quienes afirman que “La” Jenner tiene un parecido muy marcado a la actriz Jessica Lange. ¿Será ella su inspiración? Otros la han comparado también con Cindy Crawford, o Courtney Cox y hasta la Reina Letizia de España. Pero la verdad, es mayor el parcido con nuestra querida y admirada Gloria Calzada. Belleza original.

¿Tú qué dices? ¿A quién se parece Caitlyn Jenner?

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.