La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Impidió que salvavidas la rescataran, “por salvar su honra”

Publicado: agosto 11, 2015
Impidió que salvavidas la rescataran, “por salvar su honra” Compartido por:

Una joven e 20 años murió ahogada en Dubai, su padre impidió que salvavidas la tocaran para rescatarla porque la deshonrarían.

El hombre fue detenido, porque se enfrentó a golpes con los rescatistas para impedir que los mismos se tiraran al agua y salvaran a la víctima que intentaba sobrevivir a los pocos metros.

Según los oficiales de la zona, el padre prefirió que la joven muriera antes de que fuera tocada por los socorristas. El director del departamento de emergencias y rescate de la Policía de Dubai comentó al canal Emirates247 que el suceso tuvo lugar en una playa de esa ciudad. “Este es uno de los incidentes que no podemos olvidar. Nos ha dejado shockeados a mí y a todos los que estamos envueltos en este caso”, explicó el oficial coronel Burqibah.

“El padre llevó a su mujer y a sus hijos a un picnic a la playa. Los niños estuvieron nadando, cuando de repente la chica de 20 años comenzó a pedir ayuda. Dos hombres acudieron al rescate, sin embargo se encontraron con un obstáculo que les impedía llegar hasta ella. Este obstáculo eran las creencias de su padre que no permitían que un hombre la tocase porque la deshonrarían”, contó el policía quien detalló que cada vez que alguien intentaba lanzarse al agua era interceptado a golpes por el padre.

El coronel Burqibah señaló que el retraso y el continuo forcejeo de los rescatistas con el padre le costó la vida a la joven. “Ella murió cuando tuvo la oportunidad de haber vivido, especialmente cuando los socorristas estaban tan cerca”.

En las secciones: Noticias
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.