Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Hombres ante mujeres atractivas ¿Cómo actuan? ESTUDIO

Publicado: julio 6, 2015
Hombres ante mujeres atractivas ¿Cómo actuan? ESTUDIO Compartido por:

Científicos asiáticos han estudiado el comportamiento de hombres que a su vista tienen mujeres “guapas”, los cuales han concluido que estos no piensan con la debida claridad antes féminas atractivas

Se demostró que con chicas hermosas a la vista, los hombres dejan de pensar de manera racional y sus decisiones tomadas en ese momento podrían no ser las mejores para su conveniencia.

El estudio fue publicado en la revista especializada Frontiers in Neuroscience. Sostiene que la influencia de las mujeres atractivas en la toma de decisión importante quedó demostrada a través del conocido “juego del ultimátum” en el que 21 hombres tuvieron que decidir sobre negocios ofrecidos por mujeres con rostros atractivos y no atractivos.

Señala que el comportamiento de los hombres mostró ser más susceptible a aceptar la oferta de las mujeres atractivas, tomando decisiones más racionales y objetivas a su beneficio en ofertas provenientes de mujeres no guapas a sus ojos.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »