NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Insulta a Jennifer López en video Uwe Boll (VIDEO)

Publicado:junio 9, 2015
Comentado
¡Opina!

JLo ha sido insultada en un video del fracasado cineasta Uwe Boll, que ha publicado en su cuenta de YouTube criticando el estilo de vida y la “hipocresía” de la élite de Hollywood. En su alegato de cuatro minutos y medio, casi al final, el director de cine alemán acusa a la estrella más internacional del Bronx de ser una “p*** mexicana”, los padres de Jennifer son portorriqueños, no mexicanos.

“Las estrellas como ella acuden a los programas de televisión para decir: ‘Soy una de ustedes, soy Jenni la del barrio’. ¿Pero quién es realmente Jennifer López? Una p*** mexicana extremadamente exigente, nada más y nada menos, que quiere viajar siempre en jet privado. Pero al mismo tiempo siempre te dirá que tenemos que cuidar el medio ambiente cada vez que aparece en televisión. ¡Y luego se gasta su dinero en jets privados!”, declara Boll en el controvertido video.

A Jennifer le queda al menos el consuelo de no ser la única ‘víctima’ de Boll, que también ha arremetido contra Brad Pitt, Angelina Jolie y George Clooney en su encendido discurso.

“Todos ellos se ríen de vosotros por ganar solamente 2 mil dólares al mes y gastarnoslo en sus películas”, asegura el alemán a sus suscriptores.

Lo cierto es que Jennifer nunca ha intentando desvincularse de la imagen de ‘chica de barrio’ que le acompaña desde los inicios de su carrera para demostrar que no se avergüenza de sus orígenes.

“Todavía soy muy del Bronx. Sigo llevando pendientes de aro y me sigue encantando ponerme zapatillas de deporte con chándal. Siempre me sentía como si estuviera fuera de lugar en Hollywood, pero también creo que la sabiduría de la calle que adquirí mientras crecía en Nueva York me ha ayudado mucho en este mundo”, explicaba la estrella meses atrás en la revista Complex.

¿Quién es Uwe Boll?

Uwe Boll, nació en 1965 en Wermelskirchen (Alemania), y -según Wikipedia- es un director-productor de cine. Su carrera se nutre especialmente de adaptaciones cinematográficas de videojuegos. Es considerado por algunos como el nuevo Ed Wood, el peor director de todos los tiempos.

A diferencia de la mayoría de directores que reciben dinero de los estudios de Hollywood, él financia sus propios trabajos a través de su compañía de producción Boll KG.1 Todas sus películas han obtenido resultados pobres en taquilla. BloodRayne recaudó 3.6 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 25 millones. Alone in the dark recaudó $8 millones con un presupuesto de $20 millones. In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale es hasta la fecha su mayor fracaso, ya que costó 60 millones de dólares recaudando en cines tan sólo 12.

Ha sido galardonado con el Razzie a la peor carrera cinematográfica en la edición de 2008. Ese mismo año también obtuvo el Razzie a Peor director por Tunnel Rats, In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale y Postal. Previamente ya había estado nominado por Alone in the Dark y BloodRayne.

Contenido relacionado

Publicidad
La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.