NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Club de Cuervos, 1ra producción mexicana en Netflix

Publicado:junio 8, 2015
Comentado
¡Opina!

@GazAlazraki, director de Nosotros los nobles ahora dirige Club de cuervos” @NetflixLAT, protagoniza Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño.

(CNNExpansión) — Club de Cuervos se estrena en Netflix este 7 de agosto, ¿Quieres saber más?

Este lunes, el servicio de streaming anunció que su primera producción original hecha en México y rodada en español, Club de cuervos, llegará a las pantallas el primer viernes de agosto.

La serie, dirigida por el cineasta mexicano Gaz Alazraki, cuenta la historia de unos hermanos que comenzarán una serie de intrigas para hacerse con el poder del equipo de futbol profesional propiedad de su padre: Los Cuervos de Nuevo Toledo.

La primera temporada de Club de cuervos contará con 13 capítulos y estará protagonizada por los actores Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño.

Contenido relacionado

Publicidad
La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.