NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Luis Miguel borracho en el palenque de Feria de San Marcos

Publicado:abril 28, 2015
Comentado
¡Opina!

No queda claro qué es lo que pasa a LuisMi aunque podría pensarse que estaba pasado de copas. Esa apariencia y comportamiento parece más como si el artista estuviera ebrio y eufórico. ¿Que le ha pasado al Luis Miguel que conocíamos?

Luis Miguel no está pasando un buen momento. Al menos eso se desprende del video de su show en la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, México.

Se le vio tambalearse, aunque sin perder su tremenda voz. Todo muy raro. Hasta que en un momento se tiró al suelo y se quedó así unos largos segundos.

Cuando finalmente se paró, su comportamiento fue errático. Cantó poco y dejó hacer lo suyo al público.

No se ve ya el glamour del Sol, así como su buen vestir siempre formal. Se aprecia un poco fuera de tono en cuánto a su comportamiento, muy errático aunque al final recibió una ovación y el apoyo del público incondicional.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.