NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

¿Quién es Meghan Trainor? Viral en Youtube, ahora: Dear Future Husband

Publicado:marzo 18, 2015
Comentado
¡Opina!

Ella es una máquina para producir videos exitosos: Meghan Trainor, quien después de arrasar con 690 millones de reproducciones el video ‘All About That Bass’ y luego lanzar un segundo video que sobrepasa 180 millones con ‘Lips Are Movin’; ahora llega su nuevo video clip ‘Dear Future Husband’.

El material audiovisual podría decirse que ya tiene carácter viral, pues desde que lo lanzó, el 16 de marzo de 2015, ha sumado más de 2 millones de vistas. Aunque “Dear Future Husband” (Solo Audio) ya suma casi 27 millones de reproducciones.

¡Así es! La cantante, compositora y productora estadounidense genera gran impacto con cada clip que sube a YouTube.

En las escenas de este nuevo video Meghan se mueve sexy, mientras canta tips a un “estimado futuro esposo”.

Aquí los videos:

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.