Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Playas de Jalisco y Nayarit son paraiso del turismo gay

Publicado: marzo 18, 2015
Playas de Jalisco y Nayarit son paraiso del turismo gay Compartido por:

Desde Puerto Vallarta, Jalisco, hasta San Blas, Nayarit, principal destino turístico lésbico-gay, que vienen de países como Estados Unidos y Canadá y, de manera creciente, de Europa y Sudamérica, según revistas especializadas en este segmento.

Richard Zarkin, portavoz de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, dijo a Efe que esa agencia privada le apuesta a la comunidad homosexual de países como Brasil, Argentina y Chile, y a incrementar el número de estadounidenses y canadienses, considerados como un mercado cautivo.

Dijo que este tipo de turismo deja una derrama económica 30 % mayor que la del segmento heterosexual y crece anualmente hasta 11 % más.

En Nuevo Vallarta, Punta Mita, Sayulita y San Francisco (Nayarit), dos hoteles ofrecen bodas simbólicas y paquetes de luna de miel para personas del mismo sexo y dos más tienen certificado “Out Now”, otorgado a establecimientos con personal capacitado para dar atención integral al mercado homosexual, según la empresa australiana de marketing en este segmento Out Now Global.

También Puerto Vallarta (Jalisco) ha desarrollado una amplia oferta para el turismo homosexual en la playa Los Muertos, conocida como la “zona romántica” al sur de esa ciudad costera.

Fuente Terra Noticias

En Abril del 2014 diversos medios informaron y se creo controversia:

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »