NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Aficionado le pide matrimonio a una porrista de la NBA

Publicado:marzo 15, 2015
Comentado
¡Opina!

Un aficionado sorprendió a todos “pidiéndo la mano” a una animadora de Soles de Phoenix.

La NBA es un gran espectáculo, de eso no hay dudas. Pero esta vez se produjo un llamativo acto de amor en pleno partido cuando un aficionado de los Phoenix Suns le pidió matrimonio a una animadora de su equipo.

El hecho ocurrió en el entretiempo del partido entre los Suns y Atlanta Hawks y sorprendió a todo el estadio, además de a la hermosa porrista, que terminó accediendo al pedido.

¡Ella dijo que sí a la propuesta sorpresa de matrimonio! Aquí te compartimos la liga para ver el video

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.