NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

María Sharapova en Acapulco, para el Abierto Mexicano de Tenis

Publicado:febrero 22, 2015
Comentado
¡Opina!

Acapulco recordará a Maria y Sharapova tendrá bellos recuerdos de Acapulco.

La tenista rusa ha publicado en Twitter unas imágenes de su estancia en esa zona turística de México, en el estado de Guerrero.

Durante los días 23 al 28 de febrero, Sharapova jugará en Acapulco el Abierto Mexicano de Tenis.

Pero mientras tanto pasea por la playa y habla sobre su vestimenta para lidiar con el calor. Este lunes inicia el Abierto Mexicano de Tenis-2015 que se jugará hasta el 28 de febrero en el famoso balneario.

Sharapova, de 27 años y número 2 del ranking mundial de la WTA, vuelve a las pistas luego de perder en enero pasado la final del Abierto Australiano ante la estadounidense Serena Williams.

‘Masha’ -como se le conoce a Sharapova- llegó el viernes a Acapulco y ese mismo día se le vio de paseo en la playa de Acapulco.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.