La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Un día como hoy de 2004 Mattel anuncia ruptura de Barbie y Ken

Publicado: febrero 12, 2015
Un día como hoy de 2004 Mattel anuncia ruptura de Barbie y Ken Compartido por:

#UnDíaComoHoy en 2004 Mattel anuncia la ruptura de Barbie y Ken, después de cuarenta y tres años de relaciones.

Barbie fue lanzada al mercado sola, pero dos años más tarde, en 1961, aparece Ken, un muñeco vinculado sentimentalmente con ella. Fue desde entonces que Barbie mantiene un noviazgo con él, que luego de 43 años de duración terminó oficialmente el 12 de febrero de 2004.

Luego se supo de la existencia de un nuevo galán en la vida de Barbie, Blaind, un surfista australiano al que conoció en uno de sus viajes por el mundo, y es el 14 de febrero de 2011 que Barbie y Ken -a través de Mattel- anunciaron que habían vuelto a estar juntos.

La pareja decidió mantenerse lejos y a pesar de que Barbie continuó con su vida, queda claro que nunca se olvidó por completo de Ken y que su amor aún sigue presente. Ken, por su parte, nunca desistió, siempre estaba haciendo alguna cosa nueva para que su muñeca regresara con él, como en el 2006, año en el que Ken apareció luciendo un nuevo look, basado totalmente en Hollywood, para el que le pidió ayuda a Philip Bloch, un estilista muy famoso…

Ken fue el primer muñeco en los Estados Unidos. Ha tenido diversos aspectos y carreras distintas. Tiene un hermano llamado Tommy y su mejor amigo es Allan. En cada edición la apariencia física de Ken sufre algunas modificaciones, pero siempre mantiene sus características básicas, es decir su cabello suele ser rubio o moreno; aunque en 1962 se lo pintó, volvió a su color natural en 1970. Ken siempre luce un corte de cabello actualizado y a la moda. Sus ojos se han mantenido azules desde que apareció en la historia. Por otro lado, lo que sí ha ido cambiando con el tiempo es su cuerpo, pues al inicio lucía una figura bastante desgarbada, lo que actualmente cambió por completo, Ken luce ahora pectorales y abdominales bien definidos. El primer muñeco Ken con los codos y las muñecas articuladas fue lanzado en 1972, pues años anteriores era rígido y no se podía modificar demasiado su postura.

Entre otras fuentes Ken y Barbie Blogspot Mx

En las secciones: Nota del Día |
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.