NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Amor Romeira y el papá de Neymar en foto viral

Publicado:febrero 4, 2015
Comentado
¡Opina!

El padre del delantero del Barcelona Neymar Jr, Neymar da Silva, se está adaptando a la perfección a la vida en España. Si hace varios meses se conocía que en el traspaso del jugador de fútbol podría haberse incluido una orgía en el Hotel Picadilly de Londres para su padre, ahora se le puede ver divirtiéndose de nuevo.

Poco después de publicar la imagen, la joven borró la fotografía, pero un usuario de Twitter pudo guardarla.

Como se puede ver en la imagen que publicó la exconcursante de Gran Hermano, Amor Romeira, aparece el padre de Neymar con los labios llenos de carmín rojo. Aunque la joven “no sabe de dónde salió” tanto pintalabios, ella lo lleva del mismo tono.

Tal y como contó en su día Luis Álvaro da Oliveira Ribeiro, el expresidente del Santos, el padre del deportista “cobraba por todo” y eso incluye “prostitutas”. Y es que, el padre de Neymar necesitaba consolarse y despejarse de los problemas que rodean a su hijo, ya que se mantiene la causa judicial por las supuestas comisiones de su fichaje por el Barça.

En su cuenta de Instagram @amorromeira se describe a si misma: Amor Romeira Medina Canaria, nacida en Fuerteventura.(España) Soñadora y mujer de metas cumplidas!! Cantante y Actriz!! Conquistando el Mundo! ☆♥

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.