Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¡Paquita la del Barrio en el Jacuzzi por primera vez! (VIDEO)

Publicado: enero 29, 2015
¡Paquita la del Barrio en el Jacuzzi por primera vez! (VIDEO) Compartido por:

Sucedio en Univisión: Paquita la del Barrio, voluptuosa se metió con el gordo De Molina en el Jacuzzi.

Ayer aceptó meterse en el famoso jacuzzi de “El Gordo y La Flaca” en traje de baño.

Ahora Paquita ya está en la lista, de famosas como Ninel Conde y Lorena Herrera, que se han dado un chapuzón con el célebre Raúl de Molina, conductor del show.

Paquita, de 67 años, se despojó de la bata para mostrarse bien sexy en un traje de baño de una sola pieza en blanco y negro.

Ante la mirada seguramente atónita de los televidente y de la propia Lili Estefan, mancuerna de El Gordo, así la intérprete de “Rata de dos patas” se metió junto a Raúl en el famoso jacuzzi.

Querendona, jugó con Raúl, y no dejó pasar la oportunidad para decirle que era un inútil.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »