Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Twitter traducira tus tuits a más de 40 idiomas

Publicado: enero 25, 2015
Twitter traducira tus tuits a más de 40 idiomas Compartido por:

Con la colaboración de Bing Translator, Twitter traducirá a más de 40 idiomas distintos en sus tuits.

Para poder hacer uso del funcionamiento de la nueva herramienta de Twitter, el usuario solo debe escoger un tweet, luego buscar el ícono del mundo o globo que se encuentra en cada mensaje, cliquear en él y ver la traducción al inglés o en el idioma que se desea.

Sin embargo, las traducciones aparecen algo inexactas, por ello Twitter mostrará en todo momento los mensajes originales junto a sus respectivas traducciones, para evitar alguna polémica en el futuro.

La traducción funciona tanto en la app de Twitter para Android como en iOS, TweetDeck y en la página oficial de la red.

No obstante, previamente la compañía había estado experimentando con las traducciones de Bing desde julio de 2013, pero la función apareció por primera vez antes de la Copa Mundial de la FIFA de 2014 en dispositivos iOS y Android; pero en agosto la retiró de todas sus plataformas sin concretar ningún motivo, hasta ahora que ha vuelto aparecer con más fuerza.

Por otra parte, Twitter está haciendo muchos cambios, ya que también está apostando por añadir detalles en su app oficial y evitando que Instagram se pueda enlazar con ellos, de hecho ahora cuando se agrega el link de una foto de Instagram, Twitter recomienda que la imagen se suba directamente a la red social.

Contenido relacionado

En las secciones: Entretenimiento
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »