NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

“Bandido del Botox” es buscado por la policia de San Francisco

Publicado:enero 7, 2015
Comentado
¡Opina!

La policía de San Francisco está tras la pista de un hombre sospechoso de haberse sometido a cirugías plásticas sin pagar una factura de $6,000.

El sujeto ha sido denominado como “Botox Bandit” o el “Bandido del Botox”, visitó la clínica de cirugías cosméticas 77 Plastic Surgery para tres tratamientos, incluyendo inyecciones de Botox, rellenos o “fillers” para lucir más joven y un tratamiento de rayos laser.

Al terminar su tratamiento, el hombre se acercó a una recepcionista y dijo que volvería en unos minutos ya tenía que atender una llamada pero no regresó.

La clínica identificó al hombre como Paul Halford, de 43 años. Usualmente, la clínica pide una tarjeta de crédito, pero el cliente le mostró una billetera repleta de dinero en efectivo. La dirección residencial que el hombre proveyó, 1140 Folsom Street, resultó ser un edificio de oficinas.

Larry Fan, un reconocido cirujano plástico, dijo a la cadena hermana NBC Bay Area, que se reunió con el hombre en su oficina para discutir los procedimientos cosméticos.

La clínica posee un video de seguridad en donde se ve al hombre entrando y saliendo de la oficina y es la única pista que tiene Fan para dar con su paradero.

En abril, un representante local del fabricante de Botox le envió un correo electrónico a sus clientes, incluyendo a Fan, para advertirle sobre la existencia de un ladrón de tratamientos cosméticos.

El sospechoso fue decrito como un hombre anglosajón, musculoso, alto y de cabello oscuro.

Quizás este “Bandido del Botox” vuelva a asechar cuando necesite un retoque.

Fuente: Telemundo 52

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.