NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Camp X-Ray, Una película sobre amistad, amor y humanidad

Publicado:noviembre 28, 2014
Comentado
¡Opina!

Disfruten este fin de semana de una buena película, que describe el estado que les comparto en nuestra pagina de Facebook y en un tuit para reflexionar, “Camp X-Ray” un filme que narra como nace la amistad entre un preso que lleva allí ocho años y una soldado.

La historia de la película inicia en el 9/11, con el ataque a las tristemente celebres Torres Gemelas de NY y la vida de una joven mujer-Kristen Stewart, de a saga “Crepúsculo”- que vive en una comunidad pequeña, en el campo, y en una vida que no desea. Así, la chica decide tomar una vía de escape alistándose en el Ejército de Estados Unidos, deseando que la destinen a Irak.

Sus planes se ven truncados cuando la envían al Camp X-Ray en Guantánamo. Allí la joven desempeñará su tarea como militar y entablará una amistad con un preso que lleva allí ocho años.

“Camp X-Ray” es el debut como director de un largometraje de Peter Sattler, que ha trabajado como diseñador gráfico en películas como “Star Trek”, ‘Papá por sorpresa’ o ‘En la cuerda floja’. Además dirigió y escribió el corto ‘Newton’.

Aquí también el trailer de la cinta:

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.