NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

El malentendido (HUMOR)

Publicado:noviembre 25, 2014
Comentado
¡Opina!

La suegra llega a la casa de su hija y encuentra a su yerno furioso empacando sus maletas.

-”¿Qué pasó?” pregunta ella.
¿Que qué pasó? le dice el yerno:
- señora, le voy a decir exactamente lo que pasa! Le mandé un mail a Catalina diciéndole que hoy regresaba a casa de mi viaje de negocios. Llegué a casa y ¿puede adivinar lo que encontré? …a mi esposa, sí, ¡a su hija, desnuda, con un hombre en nuestra cama matrimonial. Este es el fin de nuestro matrimonio. ¡Yo me largo de aquí…. y es para siempre!

-¡Cálmate!, cálmate!, -dice la suegra- Hay algo que no suena bien. Catalina nunca haría una cosa de esas. Yo la crié y la conozco bien. por favor espera un momento mientras yo averiguo qué fue lo que pasó”.

Un momento después regresa la suegra con una sonrisa enorme.
“Ya ves, te dije que tenía que haber una explicación lógica…

¡Catalina no recibió tu mail!

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.