NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

“Sílbale a tu madre” contra el acoso sexual callejero

Publicado:noviembre 25, 2014
Comentado
¡Opina!

Natalia Málaga es la entrenadora de la selección de vóleibol del Perú, y protagoniza este video llamado “Sílbale a tu madre” en el que siguen el comportamiento de dos hombres cuando pasan mujeres por el frente de ellos en la calle.

“En Lima siete de cada diez mujeres sufren de acoso sexual callejero. Los hombres que lo hacen creen que es un mal menor. Vamos a demostrarles que están equivocados”, dijo Natalia en el video.

La estricta entrenadora de la selección de voley, Natalia Málaga, con el lanzamiento del corto patrocinado por la marca Everlast se une a la lucha contra los acosadores callejeros.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.